La Empresa

SERVILIFT, S.L. Quienes somos

SERVILIFT, S.L., fue constituida en el año 1995, con el objetivo de ofrecer a los usuarios de carretillas elevadoras y máquinas de almacén un SERVICIO POST-VENTA MULTIMARCA, rápido, cercano, eficaz, altamente cualificado y con los mejores precio del mercado.
La dilatada experiencia de sus socios fundadores, el alto conocimiento técnico y la constante inversión en formación y herramientas especializadas en software y programación de las distintas marcas, hicieron que SERVILIFT, S.L. en poco tiempo fuera referente en el sector, gracias a su dedicación, seriedad y trato cercano y profesional.


Iniciando su actividad en unas modestas instalaciones de 300 m2 y con la firme propuesta de ofrecer a sus clientes un nuevo concepto en mantenimiento y reparación de Carretillas elevadoras y gracias a la confianza que depositaron en SERVILIFT, S.L. las firmas más importantes de la zona, pocos meses después fue necesario ampliar las instalaciones a 600 m2.


10 años después, SERVILIFT, S.L. inaugura unas modernas instalaciones de más de 1.200 m2 ubicadas en Parque Sevilla Industrial, C/ Parsi Seis, nº 88-90. 41016 – Sevilla, donde actualmente desarrolla su actividad de Venta, Alquiler y Servicio Técnico de Carretillas elevadoras.
SERVILIFT, S.L., en la actualidad es distribuidor oficial de la prestigiosa marca de Carretillas elevadoras HYSTER, fabricante referente en el mundo con más de 80 años de experiencia en carretillas elevadoras y presencia en más de 130 países.


HYSTER en la actualidad es el fabricante con la mayor gama del mercado, desde pequeñas transpaletas eléctricas, máquinas de interior, carretillas térmicas y eléctronicas, hasta manipuladores de contenedores cargados de 52.000 Kg. de capacidad.